Por lo que se ve me preocupo demasiado. Me desvela la incertidumbre del futuro, si seguiré aquí mucho más tiempo o me mudaré la semana que viene, tan sólo depende de una conversación de poco más de media hora. Si envejeceré al lado de este hombre que me fascina, me seduce y me cuida. Si mis decisiones son las más acertadas, las óptimas. Si la vida me puede en un pulso que sé de antemano imposible de ganar. Me desvelan las posibilidades, las probabilidades, los enfrentamientos, las deudas pendientes, los enemigos al margen del camino, los que creas con intención y los que brotan inesperados, los rencores acumulados, la negatividad, que se refleja en cada esquina que tuerzo, en cada telediario que veo mientras ceno, en cada discusión vecinal. Me atormentan cosas sin importancia, como qué palabra será la más adecuada para expresar esta idea, y no otra. Sé que esta duda no cura el cáncer, ni salva vidas, ni quiebra o levanta empresas y sin embargo parece que pongo mi vida en ello, mi sueño, mi hambre, mi deseo. Hay quien me dice que sufro exceso de pasión para todo. Hay quien lo considera una estupidez. A mí sólo me queda esperar a la primavera
15 ene 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
animo, que la primavera cada vez está mas cerca!
besoss desde la meseta mas profunda.
(ah, sabes que hemos salido en la mondosonoro de enero?) :)
un besazo para ti, lo pase muy bien por estos lares...
todos esperamos a que llegue un dia.. para mi el verano, para ti la primavera.. aunque a veces no deberiamos esperar tanto para decidir algo que sabemos que queremos.. y la negatividad solo hace q nunca llegue ese dia esperado!
puede que uno de los dias que deseo llegue pronto cuando volvamos a descorchar una botella de vino, cenar, hablar y oir musica hasta altas horas de la madrugada en tu pisito frente a la playa... alguna cancion sobre la que discutir tal vez?
un besazo madrile!
Si te sirve de algo, yo sufro de lo mismo. A veces tanto que parece que me ha dado un brote de TOC.
Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. A mi alter ego también.
Publicar un comentario