
Tengo ganas de probarlo todo, de no dejar nada para mañana, de follar como loca, y meterme cualquier cosa. Tengo ganas de no sentir, de quedarme inconsciente, de beber tanto que me tenga que arrastrar a vomitar, y seguir bebiendo. Tengo ganas de perder el control, chocarme con el coche, destrozarlo, conducir por la autopista a más de ciento ochenta. Tengo ganas de que me amen, de una vez y para siempre. Tengo ganas de ser cruel, mala, despiadada, reírme de todos, estar por encima de la moral. Tengo ganas de vivir al límite, dejarme caer a algún lado de la línea. Tengo ganas de llorar, de reír, de estremecerme con aquella canción tan hermosa. Tengo ganas de dejar de existir, de ser la mujer invisible, desaparecer, camuflarme, olvidarme, nadar. No tengo ganas de más.
4 comentarios:
que el día sólo tiene 24 horas eh?...
da unas cuantas escuchas a polar, eso lo primero, juega con tus gatos, date unos paseos por ese paseo maritimo tan tranquilizador que tienes, sigue con tus escritos tal y como me dijiste el otro dia, que tienen buena...no, muy buena pìnta!! tumbate en la playita, sonrie, eso siempre (aunque duela) y sobretodo: piensa en ti alguna vez.
un beso.
Gracias a todos por vuestro mensajes y llamadas. Me hace increiblemente feliz saber que tengo buenos amigos que se preocupan por mi. Bajo el sol de Altea. Besos a todos
lo siento...
Publicar un comentario