13 abr 2007

Distorsión



La música me atormenta en ocasiones, en otra me relaja, en otras me duerme. Me dejo llevar por los sonidos, no reconozco el grupo pero me suena, me resulta familiar, doy otro trago y me dejo llevar, hay mucho humo, mucho y huele a costo, mucho. Siento el calor acariciando mis ideas y la música golpeándome las nalgas, así, así, siento un cuerpo cerca del mío, moviéndose, quizá bailando pero puede que sólo quiera pasar, hola me dicen, no contesto, no me sale la voz, veo un rostro, y es hermoso, me mira con ojos tiernos, negros, de almendra, me roza la mejilla mientras me habla. Sólo puedo dejarme llevar, lo notas, es el pop más melancólico, el de los corazones rotos, no me rompas el corazón chiquillo, esta noche no, esta noche sólo dejo que me hagas el amor, lo notas, me acerco la copa a los labios y te desdibujas, te miro y no te alcanzo. Tienes una sonrisa imposible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La distorsión tiene muchos rostros, y no siempre el nuestro es el no-distorsionado. la distorsión es la mirada de las víctimas y la justificación de los verdugos. La distorsión nace del más profundo desconocimento de los sentimientos ajenos. La distorsión juega a tener razones absolutas. La distorsión es una equivocación

Kandela dijo...

Y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, a su manera. De tomar decisiones, con sus consecuencias, positivas o negativas. Cada acto, por sí mimo es una elección. A veces los sentimientos chocan, entonces lo mejor es apartarse, para evitar tragedias. Es un defecto/cualidad como cualquier otro. Tampoco me parece bueno forzar las situaciones. Las cosas son como son y poca gente puede cambiarlas, cuando pasamos de los treinta y las derrotas se hacen eternas. Gracias por tu comentario.